Guía de recursos web para Abogados Jóvenes.

La Confederación Española de Abogados Jóvenes os presenta el primer Ebook que hemos editado: Guía de recursos web para abogados jóvenes.
Las TIC son una necesidad diaria en nuestro entorno de trabajo, dotándonos de recursos útiles que nos facilitan nuestra labor. Pero si bien la oferta en esta materia  es muy extensa, también es cierto que el catálogo de aplicaciones que nos doten de certidumbre jurídica y que provengan de proveedores seguros era una necesidad imperiosa a la hora de realizar una publicación de este tipo. Asimismo, no todos los recursos a nuestro alcance son gratuitos, siendo esta característica fundamental para el joven (y no tan joven) Abogado que arranca en la profesión o que intenta ser competitivo en ella. Afortunadamente cada vez son más las webs que nos ofrecen estas herramientas para facilitar nuestra labor, poniendo a nuestra disposición de forma gratuita estos instrumentos fundamentales y de uso habitual.
Es por ello que hemos llevado a cabo esta sistematización de recursos gratuitos que consideramos de gran utilidad en el trabajo diario. Un grupo de recursos seleccionados en atención a su calidad, al origen del desarrollador, y a su usabilidad. Los autores son los miembros de la Comisión de Redes y TIC de CEAJ, que han llevado a cabo un ingente trabajo de discriminación de herramientas, de elección y búsqueda de webs con utilidades, de edición digital y corrección del Ebook, buscando la máxima calidad en el resultado final. En la selección final se han tenido en cuenta a Instituciones como el Consejo General de la Abogacía Española, Consejo General del Poder Judicial, Unespa, Administraciones Públicas y otras de carácter privado con contenidos igualmente a nuestra disposición.
Un Ebook hecho con cariño por abogados jóvenes para abogados jóvenes.
Esperamos que os sean de gran utilidad.

Guía de recursos web para Abogados Jóvenes. 5.44 MB
Download

Una respuesta to “Guía de recursos web para Abogados Jóvenes.

  • Hola! Soy el administrador de Wabogado (https://wabogado.com), un foro de preguntas y respuestas exclusivo para abogados de España. Podéis echarle un vistazo por si consideráis oportuno añadirlo a la lista. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad *