JORNADA PRÁCTICA ORGANIZADA POR LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES ABOGADOS DE BADAJOZ DÍA 7 DE JUNIO DE 2019

La Agrupación de Jóvenes Abogados de Badajoz ha organizado para el próximo 7 de junio de 2019 una Jornada Práctica : ``JORNADA PRÁCTICA DE DERECHO E INICIO EN LA PROFESIÓN´´, que tendrá lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz de las 10 horas hasta las 14 horas, en la que se desarrollaran temas de la Fiscalidad Básica de la Abogacía, la Problemática sobre la Tasación de Costas y las dificultades en el inicio de la profisión, esta última contará con una Mesa Redonda con varios abogados en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz.

Para poder inscribirse en estas jornadas los interesados deben enviar un correo a ajaba@icaba.com hasta el 6 de junio de 2019, siendo la inscripción gratuita.

No desaproveches esta oportunidad y apúntate.