TORNEO FÚTBOL SANTA TERESA 2019 DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ ORGANIZADO POR LA AGRUPACIÓN DE JÓVENES ABOGADOS DE BADAJOZ

Vertical football poster.Green background

Con motivo de las celebraciones de la festividad de Santa Teresa del año 2019 de nuestro Ilustre Colegio de Abogados de Badajoz, desde la Agrupación hemos organizado un año más el Torneo de Fútbol Santa Teresa 2019.

El lugar de celebración del Torneo será en el Campus de la Universidad de Extremadura en Badajoz el día 25 de octubre de 2019 a las 17 horas.

Para participar tenéis hasta el 16 de octubre para apuntaros, contactando con nuestros compañeros de la Junta AJABA, el Presidente Andrés J Becerra y el Vocal Fernando Díaz-Ambrona, en los respectivos números de teléfonos 605927623 y 662257594.

Animaos a pasar un gran día que une compañerismo y deporte con nosotros.

Os esperamos.